Córdoba es un destino abierto al mundo, por lo que está bien comunicado y se puede viajar por tren y carretera o por avión llegando a Sevilla o Granada.

Por avión

Si decides volar a Sevilla, aterrizarás en el Aeropuerto de Sevilla, también llamado Aeropuerto de San Pablo. Un aeropuerto de primer nivel en una ciudad que posee una larga tradición aeronáutica. No en vano, junto al aeropuerto de Sevilla, se extiende uno de los complejos aeronáuticos más importantes de Europa.

Desde el aeropuerto de Sevilla puedes llegar a la Estación de Santa Justa para tomar un tren de alta velocidad para desplazarte a Córdoba. El trayecto en tren dura unos 45 minutos. También es posible viajar en autobús desde Sevilla.

Por tren

Córdoba es una ciudad pionera en el desarrollo de la alta velocidad en España. De hecho, se encuentra en la primera línea ferroviaria de alta velocidad que se construyó en nuestro país con motivo de la EXPO en 1992.

Actualmente puedes llegar a la Estación de Córdoba en líneas de alta velocidad desde distintas ciudades españolas, las más cercanas son Sevilla, Málaga, Granada y Madrid.

En automóvil

Córdoba se encuentra perfectamente comunicada por carretera. Una red de autovías la conectan desde todos los puntos cardinales: la A-92 con Málaga y Granada, la A-4 con Sevilla y Madrid.

Fuente: