1. GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de la Matemática en las diferentes modalidades y niveles educativos.
    Incluirá comunicaciones y talleres que presenten experiencias y reflexiones en torno al uso de GeoGebra en el aula.
  2. GeoGebra e investigación.
    Núcleo dedicado a estudios o trabajos de investigación ya sean cualitativos o cuantitativos en torno a GeoGebra o a su uso en educación matemática.
  3. GeoGebra en la formación del profesorado en Matemáticas.
    En este núcleo temático se incluirán todos los aspectos relacionados con la formación del profesorado, tanto específica de GeoGebra, como de su integración en otros aspectos de la formación del profesorado de matemáticas.
  4. GeoGebra en el ámbito STEAM.
    Este núcleo integra experiencias y propuestas didácticas en las que se aborde el uso de GeoGebra como un recurso más en otras áreas o en proyectos STEM o STEAM.
  5. El futuro de GeoGebra. El uso de GeoGebra en realidad aumentada, inteligencia artificial, demostración automática, etc. En este núcleo tendrán cabida todos los aspectos relacionados con el futuro que los usuarios demandan para este software.
  6. GeoGebra en otros ámbitos no necesariamente relacionados con la enseñanza.
    Es evidente que el uso de GeoGebra va más allá del ámbito educativo, por lo que este núcleo recogerá todas las acciones relacionadas con el uso de GeoGebra en otros campos, tales como la divulgación científica, el turismo matemático, impresión 3D para ámbitos como medicina, ingeniería, diseño, etc.