Normas y plazos:
  • El plazo para la presentación de trabajos  finaliza el 15 de julio  de 2023.
  • Todas las notificaciones sobre la evaluación por parte del comité científico de los trabajos presentados se realizarán por parte de la organización antes del 31 de julio de 2023.
  • El máximo de autores que puede firmar un trabajo será cuatro.
  • Los autores dispondrán hasta el 15 de septiembre de 2023 para realizar el pago de la inscripción, en caso de no haberlo hecho con antelación.
  • Para la aceptación definitiva de un trabajo será necesario que al menos la mitad de los autores estén inscritos en el congreso (si el trabajo está firmado por tres autores, al menos dos deberán estar inscritos en el congreso).

Los autores en la modalidad de comunicación o póster podrán enviar para su evaluación por parte del comité científico un resumen o resumen extendido,  con un mínimo de 250 palabras y un máximo de cuatro páginas.

Los trabajos deben presentarse en español, inglés o portugués.

Los trabajos se enviarán a geogebra@fespm.es

Una vez celebrado el congreso, los trabajos aceptados se podrán publicar en las actas, si el autor lo desea, para lo que enviarán el texto definitivo, de acuerdo con las características del archivo establecidas en el siguiente modelo Plantilla presentación trabajos, teniendo en cuenta los aspectos siguientes:

  • Gráficas o ilustraciones: insertas en el cuerpo del trabajo en el lugar que corresponda.
  • Referencias bibliográficas: se especificarán al final del trabajo (sin exceder las 8 páginas totales). Se ordenarán alfabéticamente por apellido de los autores, siguiendo el formato APA (Versión 7).

Las actas se publicarán de forma online con su correspondiente número de ISBN.

Los trabajos no podrán tener un peso superior a 10 MB. En caso de superar este tamaño es conveniente contactar con la organización.

Para cualquier consulta se puede contactar con geogebra@fespm.es